Arquero de Tottenham recuerda el remate de Alexis que casi da vida al Marsella: “El remate más peligroso fue el de Sánchez, que sacó Perisic”

Hugo Lloris, arquero del Tottenham, destacó un remate de Alexis Sánchez como la jugada más peligrosa de Marsella. FOTO: AP.

Hugo Lloris fue uno de los protagonistas en el triunfo de los británicos sobre Olympique. El campeón del mundo salvó su valla en al menos tres oportunidades claras, pero remarcó la figura del chileno en la jugada que pudo dar el 2-1 a los franceses, a siete del final.



La eliminación de Olympique de Marsella de la Champions League fue una jornada de contrastes para Alexis Sánchez. La derrota de 2-1 en el final frente al Tottenham inglés fue un duro golpe para el subcampeón galo. Sin embargo, el chileno fue uno de los pocos jugadores que destacó en la mediocridad de su equipo.

El tocopillano fue el jugador más incisivo en la ofensiva del cuadro de la Costa Azul. Ya a los tres minutos un cabezazo del Niño Maravilla se fue por poco ancho del arco del francés Hugo Lloris quien fue protagonista en la noche del estadio Vélodrome.

Fue el mismo meta quien tapó de manera magistral un remate del goleador histórico de la Roja, poco antes de los 20 minutos. Un enfrentamiento que se repitió todo el encuentro.

Sin embargo, la ocasión más peligrosa del chileno fue el segundo tiempo, a siete minutos del final del partido. El Niño Maravilla dio una media vuelta en el área chica y cuando sacó el disparo, la pierna salvadora de Ivan Perisic -su excompañero en Inter de Milán- permitió que el meta Lloris respirara más tranquilo.

Así también lo recordó el golero de los Blues. Consultado sobre cuál de sus tapadas le había convencido más en el juego, el galo no dudó en resaltar ese remate como el más peligroso en todo el encuentro.

“En el partido hubo muchas jugadas que pudieron convertirse en gol para ellos. Sin embargo, el remate más peligroso fue el de Sánchez, que sacó Perisic, cerca del final del encuentro. Si tuviera que destacar alguna, esa es la que más recuerdo”, dijo el arquero de Tottenham Hotspur a ESPN después del final del duelo.

Al margen de la calidad del remate, lo que más destaca es el momento en que llegaba la oportunidad. Con el partido empatado 1-1, un nuevo tanto del equipo de Provenza los dejaba primeros en el Grupo D, mientras que los británicos quedaban eliminados de la Champions League.

Ese, precisamente, fue el principal argumento de Lloris para destacar el trabajo del chileno, quien fue el jugador que más peligro llevó a su arco, en líneas generales, durante todo el encuentro.

El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.