Arturo Vidal: "Messi es el mejor de la historia, por lo que es y por lo que hace"

vidal messi

El volante habló de sus orígenes y objetivos en un video publicado por Barcelona.


Arturo Vidal sigue viviendo días de ensueño en Barcelona. No solo porque el mismo volante reconoció estar cumpliendo uno con su llegada a los blaugrana, sino porque en su nuevo equipo lo tratan como una estrella y siguen repasando su trayectoria.

En un video publicado en su sitio web oficial, el Barcelona destacó la carrera y los títulos del futbolista, además de volver a repasar sus primeras horas en España.

"En el Camp Nou nunca he podido jugar, cuando pisé el césped por primera vez fue increíble. Espero marcar para poder sentir el aprecio de la gente", dijo Vidal. "Quiero que empiecen los partidos para poder cambiarme en este vestuario", añadió.

Sobre sus orígenes, el Rey comentó: "Soy un jugador de barrio, es bonito que la gente lo piense, vengo de hacer muchos esfuerzos y quiero mostrar a todos de dónde vengo. Todo me lo he ganado a pulso dentro del campo, me siento orgulloso porque he podido contra todo, lo puede ver reflejado en el campo: lo dejo todo en el césped porque nada ha sido fácil para mí".

"Cuando era pequeño vivía en un barrio peligroso, con mucha drogadicción, muchas cosas como varias partes del mundo. Me tocó nacer ahí, tuvimos una niñez bastante dura, mi madre nos cuidaba a los cinco hermanos sola, ella se sacrificó mucho y gracias a ella ahora puedo darle una vida mejor", expuso.

Por otro lado, sobre jugar con Lionel Messi, Vidal dijo: "¡Es el mejor de la historia, por lo que es y por lo que hace! Estoy muy feliz de compartir vestuario con él y con todos los grandes jugadores que tiene el equipo".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.