Arturo Vidal vuelve al rondo: el Barcelona entrena hasta con 10 jugadores

El club azulgrana entra en la tercera fase del retorno a los entrenamientos y muestra el ejercicio más característico del sello futbolístico institucional.



El Barcelona vuelve a realizar el rondo. Lo que antes parecía un ejercicio común en cualquier entrenamiento del equipo azulgrana, con Arturo Vidal como un permanente protagonista, hoy se transforma en un ícono del ingreso del equipo que prepara Quique Setién en la fase 3 del retorno a los entrenamientos en el marco del control del coronavirus,

Según el programa dispuesto por las autoridades del país, desde hoy están permitidos los entrenamiento colectivos, aunque con una restricción: los grupos de trabajo no pueden superar los 10 participantes.

En la jornada de ayer las instalaciones de la ciudad deportiva del club, en particular las que ocupa el primer equipo, habían sido sanitizadas Un equipo especial higienizó la ropa de entrenamiento, los zapatos y zapatillas y todos los lugares por los que tendrían que pasar los futbolistas, el cuerpo técnico y el personal de apoyo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.