Barcelona se queda sin suplente para Suárez: Munir se va al Sevilla

Foto: @SevillaFC / Twitter.

El delantero fue vendido por poco más de un millón de euros por cuatro temporadas y media, dejando pocas alternativas en la delantera del cuadro catalán.


Este viernes, el Barcelona anunció el traspaso de Munir El Haddadi al Sevilla. El jugador formado en el club catalán nunca logró continuidad a pesar de ser una de las promesas en la Selección de España Sub 21, debido a la alta competencia por ser el centrodelantero de los Azulgranas.

“El club expresa públicamente su agradecimiento a Munir El Haddadi por su compromiso y por su dedicación y le desea suerte y éxitos en el futuro”, publicó el club a través de un comunicado. Con la partida del delantero, Barcelona se queda sin variantes en caso de no jugar Luis Suárez, el 9 indiscutido. En el último partido ante el Levante donde perdieron dos a uno, Dembélé debió ser el centrodelantero, lo que no dio buenos resultados.

Incluso en un momento, se especuló con Arturo Vidal en aquella posición. El volante chileno es carta de ataque constante en los partidos debido a sus llegadas al área rival, por lo que la idea es considerada por el director técnico, Ernesto Valverde. “Vidal tiene ese impulso que le lleva a colocarse ahí. Siempre está llegando. Ya veremos”, indicó hace unos días.

El traspaso de Munir al Sevilla fue por poco más de 1 millón de euros por cuatro temporadas, más lo que resta de esta, donde se encuentran en el tercer lugar de La Liga.

Seguir leyendo