En vivo: Richarlison anota un doblete en la victoria de Brasil frente a Serbia

Qatar 2022

Brasil debuta en Qatar 2022 ante Serbia. En vivo.
Brasil debuta en Qatar 2022 ante Serbia. En vivo.

El elenco de Tite, uno de los grandes candidatos para ganar el certamen tras 20 años de sequía, hace su estreno en la Copa del Mundo. Sigue los detalles del compromiso a través de El Deportivo.



Brasil, uno de los favoritos para ganar la Copa del Mundo, debuta en Qatar 2022 ante Serbia, en un duelo válido por el Grupo G del certamen. Este partido se disputará en el estadio de Lusail (capacidad para 94.500 espectadores), de la ciudad de Lusail.

¿Cuándo juega Brasil?

Brasil debuta en Qatar 2022 este jueves 24 de noviembre a partir de las 16:00 horas de nuestro país. No te pierdas los detalles del compromiso a través de El Deportivo.

La Previa

Brasil no tiene problemas en ser el favorito para ganar el Mundial y lidiar con la presión debe ser algo natural para sus futbolistas, dijo el entrenador Tite en la antesala del partido ante Serbia: “La presión es natural. Brasil tiene la mayor historia en el fútbol y con ese legado siempre viene la presión”.

“Tenemos algunos de los jugadores que más llaman la atención de los medios de comunicación en el mundo, así que lo tomamos con naturalidad, es nuestro sueño ganar un Mundial. La presión es inevitable”, agregó.

Brasil ha ganado cinco veces la Copa del Mundo, pero la última vez fue hace 20 años en Corea y Japón 2002. Ante ello, Tite aseguró que solo puede responder por los últimos cuatro años, su único ciclo completo desde que Brasil perdió contra Bélgica en los cuartos de final de Rusia 2018.

“En Rusia sólo tuvimos dos años para arreglar el equipo y vine al rescate. Ahora es diferente porque tuve la oportunidad de construir el equipo como quería”, dijo Tite. “Por eso mi sensación hoy es completamente diferente a la de hace cuatro años. No estoy tan nervioso porque todo el trabajo está hecho”, añadió.

Tite no reveló el equipo que pondrá en el debut en Qatar, aunque la mayor interrogante figura en torno a Vinícius Jr.

El jugador de 22 años marcó el gol de la victoria del Real Madrid en la final de la Liga de Campeones contra el Liverpool y fue octavo en el Balón de Oro el mes pasado, lo que le elevó a nivel mundial en su quinta temporada con el equipo de LaLiga.

“Vinícius es uno de los jugadores de la delantera que se han hecho valer jugando al más alto nivel con sus clubes. Han sido ellos los que se han convocado. Ahora es mi trabajo encajarlos en mi esquema”, sostuvo Tite al ser consultado por el futbolista.

¿Dónde ver el partido de Brasil vs. Serbia por TV?

El partido entre Brasil y Serbia lo puedes seguir exclusivamente en DirecTV.

Uruguay vs. Corea del Sur por Streaming

Puedes ver el debut de Uruguay en el Mundial a través de DirecTV Go.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.