Bravo será titular este miércoles por la FA Cup

El arquero chileno celebra el título de la Copa de la Liga con el Manchester City. Foto: AP.

Josep Guardiola declaró en conferencia de prensa que el chileno partirá en el once estelar. Además, sostuvo que Agüero ya está en condiciones de jugar.



Claudio Bravo será parte del once estelar para el duelo de este miércoles por la FA Cup. El Manchester City se medirá frente al Sheffield Wednesday por los octavos de final de la competencia y Josep Guardiola, técnico de los ciudadanos, aseguró en conferencia de prensa que “Claudio estará bien para el partido, mañana será titular”.

Guardiola además aseguró que la estrella del equipo, Sergio Agüero, también estará en condiciones para jugar mañana. Esto luego de que saliera con molestias en el pasado duelo frente al Aston Villa.

Respecto a la posible recuperación de Leroy Sané, el entrenador hispano sostuvo que todavía le falta para estar en forma. “Aún no está listo. Después de seis meses fuera es un proceso. Te sientes bien, pero la confianza... Está tomando los pasos habituales para volver”, sostuvo Guardiola.

Bravo con esta competición buscará levantar su noveno trofeo con los citizens. Además, de ganar esta competición, superaría a Arturo Vidal como el chileno con más títulos. El King tiene 20 campeonatos, al igual que el ex capitán de La Roja.


Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.