Caputto prepara un equipo con las vueltas de Montillo y De Paul

Hernán Caputto

Foto: Photosport.

El DT hará tres cambios respecto del equipo que cayó el martes frente a Inter de Porto Alegre.


Hernán Caputto parece haber encontrado un once tipo. Y salvo bajas obligadas, el DT casi no mete cambios, como tuvo que hacerlo en Porto Alegre a mitad de semana.

Hay dos que no pudieron estar el pasado martes que sí serán titulares este sábado, frente a Santiago Wanderers, y otro que fue de la partida contra Inter, pero se quedará al margen: vuelven Montillo y De Paul y no jugará Larrivey.

El volante no pudo jugar por la Libertadores por una suspensión, mientras que De Paul se perdió el duelo por problemas de salud. Larrivey, en tanto, fue expulsado el pasado fin de semana ante La Calera y purgará castigo frente a los porteños.

"A Osvaldo todavía le falta para estar al 100, va a ser Diego (Carrasco) mañana de la partida. Henríquez está disponible. Fernando (de Paul) entrenó normal, no tendría inconvenientes de estar mañana", dijo Caputto sobre algunos de sus jugadores considerados para este sábado.

Así las cosas, el once que alista el DT es con De Paul; Rodríguez, Carrasco, Del Pino, Beausejour; Galani, Moya; Montillo, Aránguiz; Henríquez y Lobos o Guerra.

Comenta