Celebra Pellegrini: West Ham se recupera y vence al Newcastle

WEST HAM NEWCASTLE

En el Olímpico de Londres, los Hammers superaron 2-0 a las Urracas de Rafa Benítez.



En el cierre de la jornada sabatina de la Premier League, el West Ham United retomó la senda de la victoria. El elenco de Manuel Pellegrini superó por 2-0 al Newcastle de Rafa Benítez en el Olímpico de Londres.

La irregularidad ha marcado la campaña de los Hammers. El mes de febrero lo comenzaron con un par de empates (con Liverpool y Crystal Palace, ambos 1-1), luego vencieron al Fulham con el bullado gol con la mano de Chicharito Hernández y el pasado miércoles cayeron por la mínima con el Manchester City. Este sábado derrotaron con relativa calma a las Urracas.

En los 7', un cabezazo de Declan Rice abrió la cuenta, luego de un tiro de esquina de Robert Snodgrass. A tres minutos para el final del primer tiempo, el capitán Mark Noble establece el 2-0 mediante lanzamiento penal, luego de que se sancionara una falta sobre Chicharito. Ese par de tantos le bastaron a los londinenses para imponerse.

De esta manera, el West Ham se instala en el noveno lugar de la tabla con 39 puntos. A priori, las siguientes dos jornadas asoman como expectantes para el Ingeniero y compañía, porque tendrán como rivales a elencos que están en la zona baja: Cardiff City y Huddersfield Town.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.