Claudio Bravo entrenará diferenciado en la Roja por una “patología odontológica”

El portero nacional fue una de las figuras ante Argentina. Foto: Agencia Uno.

Pese a que el problema no es de gravedad, en el cuerpo médico de la Roja optaron por no arriesgar a su capitán. También suspendieron una conferencia que atendería este sábado.



Una de las figuras de la Roja ante Argentina por las Clasificatorias a Catar 2022, Claudio Bravo, sufre en la concentración nacional. El portero, quien brilló tapándole a Messi el jueves, no entrenará junto al grupo este sábado debido a una patología odontológica. En el cuerpo médico prefieren prevenir.

El vilucano tenía una agenda movida para la jornada de este sábado. No solo entrenaría con el plantel, sino también atendería a los medios de comunicación para referirse a su partidazo en Santiago del Estero y el próximo desafío, el duelo ante Bolivia en San Carlos de Apoquindo, este martes. Ambos panoramas fueron cancelados.

Pese a que el portero no presenta nada grave, en el cuerpo médico de la Roja prefirieron darle descanso de sus actividades y entrenará diferenciado. Arriesgar al capitán no está en los planes de Martín Lasarte, que ya prepara el partido frente a los antiplánicos.

La tapada de Bravo a Messi, durante el partido de este jueves. Foto: Agencia Uno.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.