Claudio Vivas en su arribo a Sporting Cristal: "Soy un admirador de Mario Salas"

claudio vivas
Foto: @ClubSCristal

El nuevo entrenador del Sporting Cristal tuvo palabras de elogio para el técnico de Colo Colo, su antecesor en el club.



El argentino Claudio Vivas será el nuevo técnico del Sporting Cristal de Perú. Allí reemplazará al chileno Mario Salas, que dejó el club a fines del año pasado para llegar a Colo Colo. El entrenador transandino, en entrevista con Gol Perú, tuvo palabras de elogio para su antecesor en el cargo.

"Soy un admirador de Mario, tengo una buena relación con él", declaró. Y reveló: "Antes de venir a Cristal tuvimos un llamado telefónico. Es una persona que estimo mucho y que respeto. Vi a Cristal el año pasado muchas veces, desde el momento que supe que podría ser el técnico quise interiorizarme. Vi algunos partidos antes de venir, el amistoso con Emelec y algunos del año pasado. Sinceramente le deseo que le vaya bien".

Ya en la conferencia de prensa de su presentación oficial como entrenador del club, Vivas se había referido al chileno: "Mario Salas dejó la vara muy alta", manifestó, en relación a los buenos resultados obtenidos por el Comandante en su paso por La Máquina Celeste, donde ganó el Torneo de Verano, Torneo de Apertura y el campeonato de Primera División 2018.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.