Colo Colo inicia preventa de entradas para el duelo frente a la UC

Monumental

Los abonados, socios y accionistas del Cacique podrán acceder antes a los boletos, mientras que los hinchas cruzados recién podrán adquirir sus tickets el viernes.


Colo Colo anunció esta mañana la forma en que se venderán las entradas para el partido frente a Universidad Católica, que se disputará el domingo, a las 12.00, en el Estadio Monumental.

Durante la jornada de hoy se realizará una preventa exclusiva para abonados, accionistas y socios del Cacique, además de clientes Movistar (que tienen un 20% de descuento en las entradas) y enrolados en sectores Arica y Lautaro, a través del sistema Puntoticket.

Los abonados y accionistas podrán acceder a comprar hasta cuatro entradas por persona, mientras que los socios y clientes Movistar, una.

La venta de entradas al público general comenzará este miércoles 13 de marzo, al mediodía, mientras que los boletos para el sector visita (Magallanes) se comercializarán a partir del viernes 15 de marzo, a las 10.00.

El aforo definitivo se conocerá mañana tras la reunión de Blanco y Negro con la Intendencia Metropolitana.

Los precios oscilan entre los $ 4.000 y $ 38.000. Aunque en un comienzo se había informado que los valores de venta general se empinarían hasta los $ 42.000, lo que desató el reclamo de los hinchas por el alza de los precios. Sin embargo, en horas de la tarde el club informó que se trató de un error.

Comenta