Colo Colo nunca había perdido cuatro partidos consecutivos de Primera División en el Monumental

Hace ocho años que los albos no encajaban cinco goles en Macul. El uruguayo Cristian Palacios aportó con un hat-trick en la victoria por 3-5 de Unión Española y lidera la tabla de goleadores junto a Larrivey.




Colo Colo continúa registrando pésimas cifras en el Torneo 2020. El Cacique cayó como local por 3-5 ante Unión Española y registró su cuarta derrota de manera consecutiva en el estadio Monumental, una racha inédita. Antes perdió frente a Huachipato (0-1), O’Higgins (0-1 y Santiago Wanderers (2-3). Además, hace ocho años que los albos no encajaban cinco goles en Macul. El último verdugo fue Audax Italiano, en el triunfo por 2-5 de 2012.

Palacios llega a la cima

El delantero uruguayo Cristian Palacios marcó un hat-trick ante Colo Colo. Con estos tantos empata al atacante azul Joaquín Larrivey, con 12 anotaciones. El último jugador hispano que realizó una tripleta fue Tobías Figueroa, en el empate 4-4 ante Curicó Unido, el 26 de febrero de 2018.

Unión Española iguala a la UC como el equipo más goleador

Con el sólido triunfo en el Monumental, los hispanos llegan a los 32 puntos y quedan a uno de Universidad Católica, el líder del torneo. Ambos equipos son los más eficaces en los arcos contrarios, con 32 goles a favor.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.