Colo Colo presenta camiseta para celebrar los 30 años de la Copa Libertadores: Entérate cómo puedes ganarla

De color plata inspirada en la Libertadores obtenida en 1991, la prenda será lanzada este sábado a las 20.00 horas en un programa especial de La Tercera. Inscríbete y participa en el sorteo de una de ellas.



Tres décadas, y aún son los únicos. Cada 5 de junio, se agiganta la leyenda. Repetir la hazaña, parece imposible. Y Colo Colo, para conmemorar los 30 años de la obtención de la Copa Libertadores de América, presenta una camiseta conmemorativa cargada de historia.

Adidas, la marca que lo viste desde la temporada 2020, lanzará este sábado una indumentaria de color plata, inspirada en el trofeo de la Libertadores, con las tres líneas Adidas negras al igual que el cuello, la camiseta lleva una frase grabada en el pecho, que dice: “Eternos Campeones”. Además, destaca por llevar el blanco al costado izquierdo y el negro en el derecho, en honor a los colores tradicionales del club.

Durante la presentación efectuada hace algunos días participaron los campeones de América Marcelo Barticciotto, Jaime Pizarro, Daniel Morón y Rubén Espinoza, quienes compartieron junto con figuras del plantel actual femenino y masculino, Valentina Díaz, Fernanda Hidalgo, Brayan Véjar y Marcos Bolados.

Hoy, a las 20 horas, podrás seguir en La Tercera el programa especial, en la que sus principales referentes recordarán la hazaña que hoy solo suma aplausos. Si quieres participar, puedes inscribirte aquí Inscríbete y celebra junto al plantel de Colo Colo 1991 los 30 años de la Copa Libertadores para ser parte de los festejos oficiales en que, además, se estrenará la serie Tocar la Copa, y se lanzará el especial Eternos Campeones.

Además, si te inscribes y participas en el programa de hoy podrás ganar una de las camisetas que serán sorteadas.

La camiseta tributo cuenta con la tecnología adidas aeroready, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura al momento del juego, ofreciendo agilidad y velocidad. Esta tecnología está presente en la indumentaria que utilizan las selecciones europeas patrocinadas por adidas de cara a la Eurocopa 2021 y en Latinoamérica las selecciones de Argentina, Colombia y México. Además de ser primegreen, tecnología adidas sustentable creada con materiales reciclados de la tierra, un tejido de alto rendimiento, para hacer de la sostenibilidad un elemento clave de la innovación.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles