Sin James ni Falcao: Colombia define a su plantel para el amistoso con Chile

COLOMBIA

Carlos Queiroz dio a conocer la convocatoria para los amistosos de octubre. El sábado 12 enfrentan a la Roja en Alicante.



Este martes, la selección de Colombia dio a conocer la nómina de convocados para sus amistosos de la fecha FIFA de octubre, en los que enfrentará a Chile y Argelia, respectivamente. El sábado 12 de octubre, en Alicante, el cuadro cafetalero chocará con la Roja, en el reencuentro de ambos elencos tras la Copa América de Brasil.

Las principales novedades de Carlos Queiroz son las ausencias de sus grandes figuras: James Rodríguez y Radamel Falcao García. En el caso del volante del Real Madrid, la prensa local apunta a que declinó de ser citado para seguir trabajando en el club merengue. Falcao, por su parte, cambió de club recientemente, fichando en el Galatasaray.

Otros pesos pesados de Colombia están en el equipo, como David Ospina, Yerry Mina, Juan Guillermo Cuadrado y Duván Zapata, la carta de gol de los caribeños.

Nómina de Colombia

Arqueros:

David Ospina (Napoli), Camilo Vargas (Atlas), Aldair Quintana (Atlético Nacional), Éder Chaux (Patriotas).

Defensas:

Luis Orejuela (Cruzeiro), Stefan Medina (Monterrey), Dávinson Sánchez (Tottenham), Óscar Murillo (Pachuca), Yerry Mina (Everton), Jhon Lucumí (Genk), William Tesillo (León), Johan Mujica (Girona).

Volantes:

Wilmar Barrios (Zenit), Juan G. Cuadrado (Juventus), Jéfferson Lerma (Bournemouth), Mateus Uribe (América), Yairo Moreno (León), Andrés Ibargüen (América).

Delanteros:

Luis Muriel (Atalanta), Luis Sinisterra (Feyenoord), Roger Martínez (América), Luis Díaz (Porto), Duván Zapata (Atalanta), Alfredo Morelos (Rangers).

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.