Colombia siente máximo respeto por la Roja: "Chile ha cambiado, pero sigue siendo muy fuerte en todas sus líneas"

COLOMBIA COPA AMERICA OK

En el plantel cafetero, además, aseguraron que el duelo ante los de Reinaldo Rueda es "perfecto para demostrar para qué está" el equipo en el certamen.



En Colombia ya palpitan el duelo que los enfrentará ante la Selección Nacional, este viernes, en los cuartos de final de la Copa América. En la concentración cafetera hay concentración máxima para el duelo y, también, mucho respeto por el elenco que comanda el cafetero Reinaldo Rueda.

"Chile es el actual campeón, por lo que será un compromiso muy duro. Ellos han cambiado, pero Chile sigue siendo muy fuerte en todas sus líneas", comentó el defensor central Davinson Sánchez, pilar de la zaga cafetera. "No nos sentimos inferiores. Estamos preparando el partido con mucho trabajo. Vamos a intentar hacernos fuertes y ser protagonistas", añadió.

"Es mentira decir que Chile solamente es fuerte en ofensiva. Por su manera de jugar, han demostrado que una de sus principales fortalezas está en la mitad de la cancha", dijo también el jugador del Tottenham. "Podemos hacerles daño, pero nos tenemos que cuidar, porque ellos pueden hacer que la pasemos mal... Han cambiado aspectos de su modelo de juego, pero las características que tienen no son solo en ataque. Tenemos que tener cuidado", añadió.

"(Carlos) Queiroz nos ha pedido que seamos compactos y no dejemos mucho espacio entre líneas", agregó el zaguero. "Confiamos en nuestras capacidades. Creemos que podemos hacerle frente a cualquier y que hemos jugado bien, pero no sirve de nada si no ratificamos eso a partir de ahora, que empieza otra Copa", complementó. Y cerró: "Todos queremos jugar este partido porque es perfecto para demostrar para qué está esta selección".

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.