Compañero de Bravo destaca la actuación del arquero en la Copa: "En un asesino de penales"
Ilkay Gundogan, volante de Manchester City, alabó el desempeño del portero en la victoria por penales sobre Wolverhampton por la Copa de la Liga.

La brillante actuación de Claudio Bravo en el duelo entre Manchester City y Wolverhampton sigue dando que hablar. El portero chileno fue clave en la victoria por definición a penales, en el marco de la Copa de la Liga de Inglaterra.
Ilkay Gundogan, volante de los ciudadanos, expresó su admiración por el guardameta. "Claudio Bravo es un asesino de penales", expresó el turco a la página oficial del club. "Lo demostró con Chile también", agregó.
"Para un arquero el hecho de jugar 120 minutos es donde más necesita concentración y se vio reflejado en los mano a mano que salvó, fue simplemente brillante", expresó. "La semana pasada en los entrenamientos, lanzamos algunos penales y atajó un montón de ellos", añadió.
"Estamos contentos de tener a Bravo con nosotros. Él fue el hombre del partido", cerró Gundogan.

COMENTARIOS
Para comentar este artículo debes ser suscriptor.