Con Vidal a la cabeza: la Roja deja Santiago rumbo a Brasil

Vidal y Gary dejan Chile para viajar a Brasil, este sábado. Foto: Twitter (@LaRoja).

El elenco nacional viajó este sábado para disputar la Copa América, certamen en el que debutará este lunes ante Argentina.


El lunes la Roja debuta en la Copa América y este sábado emprendió el viaje a Brasil. Sin Alexis Sánchez por lesión, pero con Arturo Vidal a la cabeza, el plantel dejó Santiago con las esperanzas de buscar la tercera corona en el certamen tras su caída en semifinales en la última edición.

Cerca de las 14.40 horas, en bus, el conjunto nacional dejó Juan Pinto Durán con dirección al aeropuerto en Pudahuel para dirigirse rumbo a Brasil, sede de emergencia para la Copa. Afuera del recinto de entrenamiento, en Macul, una decena de personas, entre hinchas y periodistas, acompañaron su salida gritando algunos c-h-i.

Adentro del bus, Vidal y Gary Medel lideraron el buen ánimo del plantel al ritmo del reggaetón, para luego descender en el aeropuerto. Allí los nacionales dejaron suelo nacional entre fotos y conversaciones camino al avión.

El debut de Chile, ante Argentina, está programado para este lunes a las 17.00 horas en el Estadio Olímpico Nilton Santos, ubicado en Río de Janeiro. Será el primer partido del Grupo B, que también componen Bolivia, Paraguay y Uruguay.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.