Cristian Paulucci: “Todos se acuerdan del partido en que Colo Colo nos ganó, pero nosotros también les ganamos uno por goleada”

Cristian Paulucci fue ratificado como técnico de Universidad Católica por los próximos dos años.

El entrenador cruzado habló en conferencia sobre el partido del próximo domingo y enfatizó en la importancia de ganar otro título con Universidad Católica.



Durante la presente jornada, el entrenador de Universidad Católica, Cristian Paulucci, habló en conferencia de prensa y se refirió al crucial encuentro ante Colo Colo por la Supercopa.

“Hacemos un balance positivo. Estamos muy contentos con lo chicos que se han sumado, tanto Lucas (Melano) como Sebastián Galani) están trabajando duro, con actitud y con ganas. Se han incorporado bien y el plantel los ha recibido de la mejor manera. Sabemos que tenemos un partido muy duro, muy difícil el domingo. Vamos a tratar de ganar y darle otro título a esta gran institución”, apuntó el director técnico, refiriéndose también a las nuevas incorporaciones que se han sumado para la próxima temporada.

“Estamos conformes con la gente que llegó. Vamos a sumar dos o tres futbolistas más”, complementó.

Además, el estratega habló sobre sus expectativas del partido e indicó que espera sumar otro título con la institución. “Estamos muy bien, muy contentos, estamos trabajando muy duro. Hicimos una pretemporada muy fuerte, así que creo que vamos a llegar de la mejor manera para afrontar este gran compromiso con un gran rival y para tratar de darle otro título al club.

Paulucci fue categórico al ser consultado por la pasividad y lentitud de sumar más refuerzos. “La preocupación la debería tener yo y no la tengo. Estoy muy tranquilo y feliz con lo que el club me viene dando, con los nuevos refuerzos que han llegado, y como dije, van a llegar dos o tres refuerzos más”.

El cara a cara con los albos

Al ser consultado por la derrota contra Colo Colo en la parte final del campeonato anterior y que, los hizo ver de la peor manera, el director técnico expresó: “Nunca dije que nos hizo ver de la peor manera, solamente fue un resultado negativo entre los otros 14 partidos que ganamos. Yo dije que nos ganaron bien, pero que tuvimos un tiempo para cada uno y sobre el final se nos escapó el punto que pudimos haber logrado. Es un partido durísimo, es un gran rival”.

“Es un rival que el año pasado nos ganó y nos dio mucha pelea, pero también, a comienzo de año jugamos una copa y les ganamos. Todos se acuerdan del partido en que Colo Colo nos ganó, pero nosotros también les ganamos uno por goleada. Es un rival a respetar, que hizo una pretemporada con equipos fuertes, así que esperamos jugar de la mejor manera para quedarnos con el mejor resultado”, sentenció.

Universidad Católica se enfrentará a Colo Colo el domingo 23 de enero en el Estadio Ester Roa de Concepción, a las 19:00 horas.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.