Cristiano se borra del The Best y provoca en redes sociales desde su casa

CRISTIANO OK

El luso se ausentó de la premiación de la FIFA y su desprecio no pasó inadvertido. Luego se mostró relajado en redes sociales.



Cristiano Ronaldo no fue a la gala de los premios The Best, e igual fue protagonista. El portugués fue la gran ausencia de la ceremonia, pues prefirió quedarse en Turín en vez de viajar a Milán para ser parte de la entrega de premios de la FIFA que, cada año, distingue a los más destacados y destacadas del fútbol mundial.

El desprecio a la ceremonia, eso sí, no pasó inadvertida para la organización y, de hecho, ni siquiera fue nombrado cuando su nombre fue anunciado como parte del equipo ideal. El ariete de la Juventus estaba también entre los tres finalistas al The Best, máximo reconocimiento, entregado al mejor jugador del orbe y que, este año, recayó sobre  el argentino Lionel Messi.

Casi en paralelo al acto celebrado en Milán, además, el exjugador del Real Madrid subió una foto a sus redes sociales, en la que aparece recostado leyendo un libro, lejos de estar preocupado por lo que acontecía en la ceremonia.

"Paciencia y persistencia son dos características que diferencias al profesional del amateur. Todo lo que hoy es grande, un día comenzó pequeño. No puedes hacer todo, pero haz todo lo que puedas para transformar tus sueños en realidad. Y procura mantener en mente que después de la noche siempre viene el amanecer", publicó.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.