Lionel Messi se queda con el premio The Best de la FIFA

messi ok

El argentino fue elegido como el mejor futbolista del mundo, imponiéndose en la votación a Cristiano Ronaldo y al holandés Virgil Van Dijk. Lidera el once ideal, donde Vidal se quedó como finalista.



Lionel Messi, en la cima del mundo. El argentino fue el gran ganador de los premios The Best, quedándose con el máximo galardón, que condecora al futbolista más destacado del orbe. El rosarino se impuso en la votación a Cristiano Ronaldo y al defensa holandés Virgil Van Dijk.

El futbolista del Barcelona encabeza, también, el equipo ideal de la FIFA, anunciado este lunes en la ceremonia de premiación realizada en Milán. En la instancia, el ente que rige el fútbol mundial condecoró a los jugadores y entrenadores más destacados del orbe.

"Es un honor para mí recibir este premio. Todos los galardones siempre son importantes. Estoy muy orgulloso y muy agradecido. Feliz de poder compartir este momento junto a mi esposa y mis hijos", dijo el transandino tras recibir el reconocimiento.

En el once ideal, el brasileño Alisson fue elegido el mejor arquero. La línea de zagueros, en tanto, la conforman Sergio Ramos, Matthijs de Ligt, Virgil Van Dijk y Marcelo. En la zona media, mientras, solo figuran Luka Modric y Frenkie De Jong. En ofensiva, finalmente, aparecen Kylian Mbappé, Messi, Eden Hazard y Cristiano Ronaldo.

Este último, eso sí, fue el único de los galardonados que no participó de la ceremonia, pese a que era uno de los que más cerca estaba del evento. Su compañero en la Juventus, De Ligt, sí asistió a la gala.

Arturo Vidal, en tanto, se quedó entre los nominados a mejor mediocampista, sin embargo no entró en la oncena que se quedó con los reconocimientos. El Rey tampoco asistió a la premiación.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.