Crovetto quedó fuera de la final en la Copa del Mundo de Finlandia

Lima 2019 Dia 9 - Tiro Femenino
LIMA, PERU - AGOSTO 1: Francisca Crovetto de Chile de la disciplina de Tiro durante los XVIII Juegos Panamericanos Lima 2019 en Base Aerea Las Palmas el 1 de Agosto de 2019 enÊLima, Peru (Foto: Cesar Gomez/JAM MEDIA)r

Con un parcial final de 20 aciertos, la chilena falló por dos puntos el paso a la definición.



Tras la jornada de clasificaciones del martes, la chilena Francisca Crovetto marchaba segunda en la clasificación general del skeet en la Copa del Mundo de Lahti, en Finlandia, sin embargo, tras los platillos que cerraron la qualy, Crovetto quedó fuera de la final.

La medallista de plata en los Juegos Panamericanos de Lima hizo irreconocibles parciales de 22 y 20 aciertos para los 50 platos, que la dejaron en la posición 14 de la general, con 112 puntos (23-22-25-22-20).

Con ese resultado, Crovetto quedó a dos impactos de la posibilidad de entrar a la final, a la que acceden las seis mejores.

La skeetera chilena participa en Finlandia como parte del proceso para preparar los Juegos Olímpicos, donde ya aseguró un cupo.

En tanto, este miércoles se desarrollaron las primeras sesiones de clasificación en el skeet masculino, donde Jorge Atalah fue 41º, con 47 puntos (24-23) y Héctor Flores, 66º, con 45 (23-22), y no avanzaron a las rondas definitivas de este jueves.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.