En el Monumental Colo Colo ha marcado solo dos goles en el primer tiempo

Esteban Pavez ante Audax Italiano (en el primer semestre) y de Paredes contra la Unión Española, son los únicos que han podido romper esta negativa racha en el torneo de Primera División.



Colo Colo cayó en el Monumental por 0-2 ante Cobresal, en un encuentro que dejó muchas dudas en el elenco dirigido por Mario Salas. Los del norte se pusieron en ventaja al minuto cuatro, y los albos, una vez más, no fueron capaces de reaccionar y convertir en la primera fracción.

Los albos han marcado en dos de los 11 primeros tiempos que han disputado en el Monumental. Los autores de los goles fueron Esteban Pavez a los 36', en el 3-0 sobre Audax italiano y Esteban Paredes a los 3', en el 1-0 frente a Unión Española. Considerando el mismo ciclo, el Cacique ha anotado 13 veces en las segundas etapas en Macul.

Además, el tanto de Paredes ante los hispanos es la única conversión colocolina en los últimos 360 minutos jugados en el recinto albo. Igualó sin goles con Everton, cayó 0-1 ante Curicó Unido, venció a los de Santa Laura por 1-0 y perdió 0-2 con Cobresal.

Por último, Colo Colo le había marcado a Cobresal en los 24 duelos jugados en el Monumental, incluyendo el empate 2-2 del 30 de enero de 2011, que posteriormente ganaron los albinaranjas 0-3 por secretaría.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.