De vuelta en Brasil y titular de inmediato: Isla juega en empate de Flamengo

FOTO: REUTERS

Dos días después de su actuación por Chile ante Colombia, el Huaso disputa 90' en la igualdad 1-1 con Bragantino, por el Brasileirao.




Brayan Cortés fue titular en el empate entre Chile y Colombia. Al día siguiente, estaba en el arco de Colo Colo ante Unión Española. Rodrigo Echeverría, otro nominado a la Selección, jugó por Everton en Talcahuano al día siguiente del empate en el Nacional. También pasó con Fuenzalida y Pinares en la UC. Y con Mauricio Isla en Brasil.

Dos días después de su actuación por las Eliminatorias, el Huaso fue titular por el Brasileirao. Este jueves, Flamengo empató 1-1 con Bragantino en el Maracaná, por la fecha 16 del torneo local.

El equipo perteneciente a la multinacional Red Bull abrió la cuenta mediante Claudinho, en los 46′. Pero en los 70′empató Lincoln para el Fla. Isla jugó todo el compromiso.

De esta manera, la liga brasileña tiene tres punteros. Atlético Mineiro, Internacional y Flamengo suman 31 puntos. El dato: todos los respectivos entrenadores son extranjeros. Si Jorge Sampaoli está en O Galo, Eduardo Coudet lo hace en O Colorado y el español Domenec Torrent es el DT del Mengao.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.