Descontrol en La Granja: coordinador de Audax Italiano agrede al alcalde de Curicó

El integrante de la delegación del cuadro de La Florida le propinó un manotazo al edil y director del club albirrojo, luego de que los dirigidos por Damián Muñoz consiguieran el 2-2 que terminó siendo definitivo.



El duelo entre Curicó Unido y Audax Italiano se vivió de manera caliente en las tribunas. En los 63′ del cotejo, Leandro Benegas anotó el 2-2 que terminó siendo definitivo, mediante lanzamiento penal. Aquello, eso sí, desató la furia de uno de los integrantes de la delegación del equipo de La Florida, quien agredió con un manotazo al alcalde local Javier Muñoz.

Tras la paridad del ariete del cuadro tortero, Rodrigo Bórquez discutió con el edil, quien, además, es el director del club de la región del Maule. Y, posteriormente, el miembro de la delegación itálica agredió a Muñoz, lo que obligó a los presentes a separarlos.

Pese a que, en un principio, el intercambio de palabras fue entre el diputado Hugo Rey y Bórquez, todo terminó con golpes por parte del integrante de Audax al alcalde Muñoz, quien luego fue trasladado a un centro médico para constatar lesiones.

Además, según informó la cuenta oficial de Twitter del conjunto floridano, el jugador Bryan Figueroa sufrió un corte en la cabeza a causa de un proyectil lanzado desde el sector de marquesina del recinto deportivo.

Tras lo ocurrido, Bórquez fue detenido por el personal de Carabineros.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.