Duelo entre Colo Colo y Cobreloa se suspende por unos minutos luego de que hinchas albos se subieran a las rejas del Monumental

El duelo entre Colo Colo y Cobreloa es detenido por unos minutos luego de que hinchas se subieran a las rejas del Monumental. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport.

El juez Nicolás Millas paralizó el encuentro tras la acción de los forofos colocolinos.



Colo Colo y Cobreloa animan un interesante partido en el estadio Monumental. Albos y zorros vuelven a disputar un clásico por Primera División luego de ocho temporadas.

Sin embargo, el ansiado duelo no hizo noticias solo por lo futbolístico. El partido estuvo detenido por breves minutos producto de los hinchas albos que llegaron al recinto de Macul. Los fanáticos se subieron a las rejas ubicadas en la galería Magallanes.

El árbitro Nicolás Millas fue advertido de la situación y decidió paralizar el cotejo. Fueron un par de minutos de detención hasta que los forofos colocolinos descendieron de su ubicación y retornaron a las tribunas.

A pesar de las numerosos llamados de los altoparlantes, donde se les pedía a los fanáticos que no se subieran a las rejas, estos hicieron caso omiso. Incluso, se pudo apreciar que una serie de hinchas se subieron a la cornisa de la misma zona. De hecho, hasta el cierre del primer tiempo, estos se mantuvieron en ese sitio.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.