Eduardo Vargas da positivo a coronavirus: Atlético Mineiro suma otros 10 casos

FOTO: REUTERS

El brote de Covid-19 en el equipo sigue sumando afectados. Los exámenes realizados el lunes dieron más contagiados, entre ellos el delantero nacional.



El brote de coronavirus en el Atlético Mineiro sigue sumando afectados. Este miércoles, el Galo comunicó 10 nuevos casos de Covid-19, uno de ellos el chileno Eduardo Vargas.

El elenco de Belo Horizonte informó que “siguiendo estrictamente todos los protocolos de salud y velando por el bienestar de sus deportistas, empleados y sociedad, el Atlético informa que, tras las pruebas del pasado lunes, cuando se detectaron nueve casos de Covid-19, repitió las pruebas en todos los involucrados”. El lunes se conoció que Jorge Sampaoli y gran parte de su cuerpo técnico dieron positivo.

Ahora, cinco de los 10 contagiados son futbolistas: Víctor, Guga, Réver, Allan y Vargas. Los otros afectados son el director de fútbol Alexandre Mattos, el supervisor Carlos Alberto Isidoro, los analistas Diogo Alves y Gustavo Nicoline y el encargado de seguridad André Ricardo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.