Eduardo Vargas destaca en triunfo del líder Atlético Mineiro

Vargas festeja uno de los goles de Atlético Mineiro. FOTO: Flickr Atlético

Al quedar suspendido del partido de la Selección contra Colombia, el delantero volvió antes a su club y hoy fue titular en la victoria sobre Fortaleza. Quien también jugó hoy fue Mauricio Isla.


No hay descanso para los futbolistas chilenos que juegan en Brasil. Pasaron las Eliminatorias y de vuelta al ruedo en el fútbol local. Este domingo, Atlético Mineiro reafirmó su condición de puntero tras derrotar por 0-2 al Fortaleza, como visita. Quien tuvo una muy buena actuación fue Eduardo Vargas.

Al quedar suspendido del partido de la selección chilena contra Colombia, por tarjetas amarillas, el delantero se unió antes al trabajo con su club, lo que le permitió ser titular esta tarde. Vargas juega cargado hacia la izquierda en el Mineiro, considerando que Cuca (el técnico) usa en la posición de delantero centro a Hulk.

En los 49′, Turboman asistió al argentino Matías Zaracho para el primer gol del partido. Luego, en los 62′, el ex Tigres fue reemplazado por Diego Costa. El 0-2 definitivo lo hizo el paraguayo Junior Alonso, en los 69′. En el equipo local, Ángelo Henríquez fue suplente.

El Atlético Mineiro es puntero del Brasileirao con 42 puntos.

Isla, otro que volvió y jugó

En el partido más atractivo de la fecha 20, Flamengo derrotó 1-3 al Palmeiras, en Sao Paulo. Mauricio Isla fue titular en el Mengao. No importó que haya estado en los tres partidos de La Roja en la pasada fecha FIFA; el técnico Renato Gaúcho lo mandó al campo de todos modos.

Isla fue titular en el Flamengo. FOTO: REUTERS

El Huaso disputó 74 minutos. Por su parte, en el Verdao, Benjamín Kuscevic no estuvo en la citación. El Flamengo, que remeció de nuevo el mercado de fichajes con la contratación del defensa David Luiz, es tercero en la tabla, con 34 puntos, a uno del Palmeiras, que se mantiene como escolta del líder.

Sigue en El Deportivo

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.