El Inter avanza en la Copa Italia con gol de Arturo Vidal

El equipo lombardo vence a domicilio a la Fiorentina por 1-2 en tiempo suplementario. Alexis Sánchez jugó todo el partido. No jugó Erick Pulgar.



Arturo Vidal se lo había advertido a un seguidor en Instagram. “Hago uno y después meto diez”, respondió a través de la red social respecto de la falta de goles durante la actual temporada. La primera parte del desafío está cumplido. El volante chileno anotó uno de los goles en la victoria sobre la Fiorentina por 1-2. por los octavos de final de la Copa Italia. El otro lo marcó Romelu Lukaku en el tiempo suplementario.

El Rey entró a última hora en la titularidad, en reemplazo de Stefano Sensi. Y cumplió plenamente con Antonio Conte, quien en las últimas semanas alternó críticas y elogios a su trabajo en el campo de juego. Y cumplió con creces, añadiendo el gol a su habitual despliegue. “Mucho, mucho”, contestó respecto de si lo esperaba. “Había tenido opciones y no se pudo, pero de todas formas me siento importante acá. Espero seguir haciendo muchos goles”, respondió durante el entretiempo respecto de su primera anotación con la camiseta del equipo lombardo. “Espero seguir haciendo muchos goles”.

El otro chileno del Inter, Alexis Sánchez, también fue protagonista. Incluso estrelló un remate en uno de los palos de la portería viola. El Niño Maravilla jugo todo el encuentro.

En la Fiorentina no actuó Erick Pulgar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.