Ahora, Conte elogia a Arturo Vidal: “Una muy buena actuación”

El chileno jugó 85 minutos en el empate entre el Inter y la Roma. El técnico, quien le había pedido más, se muestra conforme con la actuación del Rey.



La relación entre Antonio Conte y Arturo Vidal se empieza a parecer a esas de amor y odio. Y de las intensas. El técnico del Inter, quien había criticado al chileno por sus últimas actuaciones, ahora cambia de parecer y elogia las prestaciones que brindó durante el empate 2-2 entre la escuadra lombarda y la Roma.

“¿Vidal? Para mí una muy buena actuación de Arturo. Quizás empezó un poco lento, luego subió en cuanto a rendimiento e intensidad. Sin duda fue una buena actuación, como la de los demás”, destacó el estratega cuando fue requerido acerca de la actuación del mediocampista. Además, explicó que su salida en el epílogo de debió a “un problema físico”.

En la antesala del compromiso, Conte había explicado cómo había sido su relación con el Rey en los últimos días. “(Vidal) entrenó bien, con mucha atención, deseo y determinación. Sabes que a veces uso la zanahoria, lo que también he hecho con Arturo, pero a veces también hay que usar un palo, pero siempre porque amo al jugador y al equipo y lo hago para mejorar”, detalló.

“Arturo me conoce muy bien, sabe que si hay algo que no me gusta o que no me convence, no soy de los que voltea la cabeza y finge que no ha pasado nada”, agregó en esa oportunidad. Ahora, claramente quedó más conforme.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.