¿Ahora sí? El Inter sube la oferta para asegurar a Alexis Sánchez

ALEXIS SANCHEZ OK

El club italiano está dispuesto a asumir una mayor parte del sueldo del delantero para conseguir su salida del Manchester United.



El Inter sube la oferta para asegurar a Alexis Sánchez. El equipo italiano persiste en su intento de convencer al Manchester United y ahora, para satisfacer las aspiraciones del club inglés, eleva la cifra del salario del chileno que está dispuesto a financiar en el marco de la cesión que ya habían acordado inicialmente.

Según explica el periodista italiano Gianluca Di Marzio, uno de los principales especialistas en materia de mercado en Italia, el Inter desembolsará US$ 5,5 millones de los US$ 13,3 millones por año que debe recibir el delantero chileno en el plazo que le resta por cumplir en Inglaterra. A esa cifra se llega considerando que Sánchez verá reducido su salario en un 25 por ciento producto del incumplimiento de metas deportivas en la temporada anterior. Entre ellas figura, por ejemplo, la no clasificación a la Champions League, uno de los objetivos para los que fue fichado el ariete nacional.

En Italia aspiran a que esa propuesta convenza a la escuadra de Old Trafford para que Sánchez pueda viajar y ponerse a disposición de Antonio Conte lo antes posible y pueda reeditar la dupla ofensiva con el belga Romelu Lukaku, compañero suyo en el United, quien también busca una revancha en la escuadra de la Serie A.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.