El Madrid sufre, supera otra valla y puede ser campeón el jueves

Los merengues sudaron mucho para superar 1-2 al Granada. Le sacan cuatro puntos al Barcelona y si vencen al Villarreal serán los monarcas de La Liga.




El Real Madrid supera un nuevo obstáculo y está a un paso de ser el campeón de la liga española. Visitando el Nuevo Los Cármenes, le ganaron con mucha dificultad al Granada por 1-2 y le volvieron a sacar cuatro puntos de ventaja al Barcelona. Requieren de una victoria más para ganar el torneo local.

Para el duelo, Zinedine Zidane dispuso a cinco volantes, mientras Benzema quedó como el eje de ataque. El inicio de los merengues fue potente, porque quedaron 0-2 arriba antes de los 20′ iniciales. En los 10′, el francés Ferland Mendy abrió la cuenta con un zurdazo potente. Seis minutos más tarde, llegó el turno de Karim Benzema para ampliar la diferencia.

El complemento fue muy distinto, porque el Granada sometió al Madrid y rozó la igualdad varias veces. Las intervenciones del arquero Courtois fueron vitales para permitir el triunfo de la Casa Blanca. En los 50′, descontó el venezolano Darwin Machís.

De esta manera, el Real Madrid tiene la gran oportunidad de ser campeón este jueves, cuando reciba al Villarreal en Valdebebas. A la misma hora, el Barcelona recibirá al Osasuna. El próximo domingo será la última fecha de La Liga, también con juegos simultáneos.

Resultados 36ª fecha

Osasuna 2 – 1 Celta

Valladolid 0 – 1 Barcelona

At. Madrid 1 – 0 Betis

Espanyol 0 – 2 Eibar

Levante 1 – 2 Athletic

Leganés 1 – 0 Valencia

Sevilla 2 – 0 Mallorca

Alavés 0 – 0 Getafe

Villarreal 1 – 2 Real Sociedad

Granada 1 – 2 Real Madrid

Tabla de posiciones

Comenta