El PSG guarda a Endler antes del The Best y clasifica en la Champions

FOTO: PSG

Las parisinas golean 6-1 al Górnik Leczna de Polonia y avanzan a octavos de final. La chilena se quedó en la banca, un día antes de la ceremonia de la FIFA.



El París Saint-Germain clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones femenina. Hoy goleó por 6-1 al Górnik Leczna de Polonia, completando un marcador global de 8-1. A diferencia del duelo de ida, la arquera Christiane Endler fue suplente. La golera titular del PSG fue la alemana Charlotte Voll.

La jugadora chilena se quedó en la banca un día antes de la ceremonia de los premios The Best, donde es una de las candidatas a la categoría de Mejor Portera. Compite con la francesa Sarah Bouhaddi (Lyon) y la estadounidense Alyssa Naeher (Chicago Red Stars). Es el segundo año consecutivo en el cual la capitana de la selección nacional compite por ganar el premio de la FIFA.

Los goles de las parisinas fueron de Nadim (21′), Huitema (24′), Paredes (32′ y 89′), Katoto (43′) y Diani (51′). El único tanto de las polacas fue de Kamczyk (62′).

Otros clubes que avanzaron de ronda son la Fiorentina, el Barcelona y el Manchester City. Este viernes se realizará el sorteo de las parejas de octavos de final.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.