Elogios divididos a Bravo en España: “Falló en el 1-0”

Foto: Twitter (@RealBetis).

El chileno salvó en varias ocasiones al Betis en su caída ante el Atlético de Madrid y recibió buenos comentarios. También la culpa del primer tanto de los colchoneros.




El Betis de Manuel Pellegrini cayó ante el Atlético de Madrid con Claudio Bravo en el arco. Por 2-0 los colchoneros se impusieron a los verdiblancos, y pudo ser más si no hubiese sido por el portero chileno. La prensa española manifestó elogios para el vilucano, pero le atribuyen culpa en uno de los dos goles que recibió este sábado en el Wanda Metropolitano.

“No intervino ni una sola vez en el primer tiempo, en el que el Atlético sólo tuvo una ocasión que Suárez mandó fuera. Nada más arrancar el segundo, se confió tratando de interceptar el pase atrás de Llorente y descubrió el primer palo, por donde entró el 1-0. Se redimió minutos después con paradones a Hermoso, Carrasco y Suárez. Salvó un mano a mano también ante Carrasco en el 75′. Nada que hacer en el 2-0”, publicó Marca, entregándole culpa en el primer tanto.

Mundo Deportivo apoyó esa teoría sobre el gol de Llorente: “Un saque de banda que le valió al madrileño para entrar en el área gracias a su potencia, ganar la línea de fondo y sorprender a Bravo con un disparo cruzado cuando el chileno descubría su primer palo porque esperaba un pase”, publicaron.

“Herrera rompía el palo con un gran disparo con rosca al que Bravo miraba como las vacas que ven pasar el tren”, agregaron, sobre el segundo tanto que recibió.

ABC Sevilla puso más elogios: “El meta chileno tuvo intervenciones muy destacadas. Bravo falló en el 1-0 al no tapar bien su palo ante Marcos Llorente, pero es que durante el encuentro, especialmente en la segunda mitad, tuvo intervenciones de mérito”.

Estadio Deportivo, por su lado, lo calificó con nota 7. "El chileno quizá se venció demasiado pronto en el gol de Marcos Llorente, intentando abortar un posible pase. Luego, protagonizó varios paradones que permitieron al Betis llegar con algo de vida hasta el tramo final del partido”, comentaron.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.