“Este Betis puede con todo”: los elogios de la prensa española para el equipo de Pellegrini

Los Béticos vencieron por 3-2 luego de ir dos goles abajo. Completaron su cuarta victoria consecutiva en La Liga y se afianzan en puestos de Europa League, situación que los medios hispanos destacaron.



No fue una tarea fácil para el Betis vencer en casa al, en el papel, débil Alavés. Tras un pésimo primer tiempo en el que perdían por 0-2, Manuel Pellegrini movió el banco y envió a la cancha a Borja Iglesias y al emblemático Joaquín. La apuesta funcionó: entre ambos jugadores marcaron los tres tantos con los que los Béticos dieron vuelta el marcador en los últimos 30 minutos para un emocionante 3-2 definitivo. Los medios españoles destacaron en sus notas la increíble remontada y la racha del cuadro del Ingeniero, que ya suma cuatro triunfos consecutivos.

“Este Betis puede con todo”, tituló Mundo Deportivo, que en su crónica del partido escribió: “Este Real Betis parece estar tocado por los dioses desde que comenzó el año 2021 y, salvo el Barça, no hay rival que se le resista”.

Por su parte, El País tuvo en su publicación algunas palabras para el Ingeniero: “El equipo andaluz, muy bien dirigido por Manuel Pellegrini, remontó de manera estupenda ante el Alavés, que ganaba 0-2 al descanso y que se marchó del Benito Villamarín muy tocado”.

Por último, otro medio que alabó el cometido de los sevillanos fue Marca, que calificó lo ocurrido ante el Alavés en el Benito Villamarín como una “espectacular remontada”.

Cabe mencionar que el próximo desafío del equipo de Pellegrini es el clásico ante el Sevilla, en el Ramón Sánchez-Pizjuán, el domingo a las 17.00 horas. De vencer en el derbi, podrían acercarse a solo tres puntos de su archirrival en la tabla de La Liga.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.