Everton vuelve a los festejos en El Teniente

FOTO: AGENCIA UNO.

Luego de siete fechas sin triunfos, los dirigidos por Javier Torrente vencieron a domicilio a O'Higgins por 1-2. Johnny Herrera le tapó un penal a Roberto Gutiérrez, cuando el encuentro estaba 1-1.




Everton volvió a los festejos en El Teniente de Rancagua. El equipo de Javier Torrente se impuso por 1-2 a O’Higgins y dejó atrás una negativa racha de siete partidos sin victorias en el Torneo Nacional. No ganaban desde el 10 de febrero de este año, cuando vencieron por la mínima a Coquimbo Unido. Los Ruleteros marchan en el octavo lugar del campeonato, mientras que los Celestes se ubican en el puesto 16.

El conjunto viñamarino se puso en ventaja tempranamente a través de Rodrigo Echeverría, quien, en los 7′, conectó de cabeza un tiro de esquina y dejó sin opciones a Augusto Batalla. Tomás Alarcón, en los 23′, puso la paridad mediante lanzamiento penal.

Los dirigidos por Patricio Graff pudieron ponerse otra vez arriba en el marcador después de que el juez del cotejo sancionara otra vez la pena máxima a favor de los dueños de casa, luego de una mano en el área de Cristián Suárez, en los 45′. Sin embargo, el portero Johnny Herrera tapó el remate de Roberto Gutiérrez. En el complemento, un gol en propia puerta de Brian Torrealba (59′) le permitió a la visita conseguir el 1-2 definitivo.

En la próxima fecha, Everton recibirá a la Universidad Católica, el sábado 26 de septiembre, desde las 16.00 horas. Dos días antes, O’Higgins visitará a la Universidad de Concepción (13.30).

Comenta