Gabriel Jesús y Walker, contagiados en el Manchester City

El delantero brasileño y el defensa inglés fueron reportados por el club como afectados por el Covid-19. Además, dos miembros del staff arrojaron positivo.



La lista de futbolistas afectados por el coronavirus sigue creciendo. Ahora es el Manchester City el que informa que dos de sus figuras están contagiados de la enfermedad. A través de un comunicado publicado en sus plataformas oficiales, los Citizens informan que el delantero Gabriel Jesús y el defensor Kyle Walker arrojaron positivo y, por ende, deberán someterse al protocolo determinado por la Premier League para este tipo de casos. En la misma situación están dos miembros del staff, cuyas identidades no fueron reveladas.

La inactividad de ambos futbolistas puede prolongarse por dos semanas, con lo que se perderán cuatro encuentros: tres de la Premier League y las semifinales de la Copa de la Liga inglesa, por la que los Ciudadanos deben medirse con el Manchester United.

Tanto Gabriel Jesús como Walker son titulares habituales en la formación de Guardiola, quien sufre una complicación adicional al discreto presente deportivo que tiene al equipo en el octavo puesto de la tabla de la Premier.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.