“Gana la Champions y después ficha por el Inter”: Medio español aventura el futuro de Arturo Vidal

Foto: fcbarcelona.es.

El sitio Mundo Deportivo asegura que Antonio Conte cuenta con el chileno para la próxima temporada y que ya hay conversaciones entre los clubes.




El medio español Mundo Deportivo aventuró cuál será el futuro de Arturo Vidal en Europa. Según la publicación, el volante chileno espera quedarse con el título de la Liga de Campeones para luego volver a Italia para defender al Inter.

"Arturo, que se hace llamar King, es eso, un campeón. Por eso quiere ganar la Champions League con el Barça y después marcharse, al Inter, cerca del hipódromo de San Siro, a un fútbol que valora su contundencia y fuerza", señala el texto.

Además, continúa la publicación, el Inter ya planifica la próxima temporada contando con el chileno, aunque el diálogo lo consideran "extraño". "en las 15 reuniones que han tenido Barça e Inter desde que empezó el confinamiento - todas a través de Zoom- nunca ha salido el nombre de Arturo Vidal. Nunca".

"El FC Barcelona no ha puesto en el mercado a Vidal porque lo considera un futbolista importante, aunque acaba contrato en el 2021. El Inter no ha preguntado en esas conversaciones por él porque quiere separar el club ‘nerazzurro’ la negociación de Lautaro Martínez del fichaje de Vidal", explican.

En el entretanto, "el Internazionale se ha movido con el entorno del chileno para ofrecerle un futuro donde no falte un proyecto competitivo y una vida cerca de su pasión: los caballos", detallan.

Para cerrar señalan que “el King, con 33 años, está preparado para ganar la Liga y la Champions. Sí. ¡Ya! Once jornadas de Liga y una edición concentrada de la Champions. Gana y después ficha por el Inter y ¡a ver correr a sus caballos en San Siro! Quizá al próximo campeón le llame Champions”, cierra la publicación.

Comenta