Gustavo Poyet: “Me voy con una muy buena imagen de Audax hoy, nos puso en problemas que no pudimos resolver”

Foto: Poyet, durante la derrota cruzada ante Audax Italiano. Foto: Agencia Uno.

El director técnico de Universidad Católica sorprendió con elogios para el rival que le generó la primera derrota en lo que va del Torneo Nacional.



Universidad Católica sumó su primera derrota en lo que corre del Torneo Nacional. Los cruzados cayeron por la cuenta mínima ante Audax Italiano en el Estadio El Teniente y perdieron la punta del campeonato. Ahora, son los mismos itálicos quienes la ocupan.

“Fue un partido apretado. En el segundo tiempo era el momento que íbamos a apretar y nos hicieron el gol. Ahí cambió el partido. Intentamos y se replegaron. Es un resultado negativo para nosotros, tenemos mucho que mejorar, es parte del aprendizaje”, dijo José Pedro Fuenzalida a TNT Sports.

El Chapa, quien viene de recuperarse de un esguince, también aprovechó de llamar al cuidado ante el Covid-19. “Estamos intentando y haciendo lo mejor para poder seguir en la actividad. Hay que hacer el ultimo esfuerzo. En el fútbol tenemos una responsabilidad grande, tenemos un privilegio de estar haciendo nuestra actividad, queremos seguir haciéndolo”, comentó.

Más tarde, el técnico de la UC, Gustavo Poyet, también fue autocrítico al analizar la derrota: “Hay que darle crédito al equipo rival. Le vino bien el partido. Aprendí mucho hoy, hay muchas cosas por mejorar. Me voy con una muy buena imagen de Audax hoy, nos puso en problemas que no pudimos resolver”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.