Holan y la derrota cruzada: “No tuvimos tranquilidad ni precisión para finiquitar”

AGENCIAUNO

El técnico de la UC, además, dijo que en la sumatoria, Coquimbo justificó su victoria.




Universidad Católica sumó su tercera derrota del torneo luego de perder 2-1 este miércoles frente a Coquimbo Unido en el Francisco Sánchez Rumoroso. Los cruzados no hicieron un buen partido y su DT así también lo analizó.

“(El ataque) hoy fue un déficit del equipo. En el primer tiempo, si hubiésemos estado más tranquilos... pero no solo los delanteros. No tuvimos tranquilidad ni precisión para finiquitar las oportunidades que se nos presentaron”, dijo Ariel Holan.

El argentino añadió que, a su juicio, “el partido estaba controlado. Coquimbo no había llegado nunca y en una jugada donde Nacho (Saavedra) queda afuera y quedamos mal parados, aprovecharon la oportunidad. Y si bien es cierto no habíamos jugado como nos gusta, sobre ese gol de Coquimbo ya en el segundo tiempo empezó otro partido. Equivocamos un poco los caminos de los pases y en el balance final Coquimbo justifica la victoria”.

Sobre Saavedra, quien salió en el entretiempo, aseguró que al parecer no tiene nada, y también analizó la gran carga de partido de su equipo: “Jugamos el domingo pasado y casi a menos de 72 horas volvimos a jugar hoy y nos tenemos que acostumbrar a eso. Pero tenemos que estar contentos porque estamos jugando Copa y Campeonato. Tenemos que hacer foco en los errores que estamos cometiendo, achicar el margen de error, porque vamos a jugar cosas importantes”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.