Holan ya piensa en Inter: “Es un rival duro, está tratando de cambiar su estilo de juego”

Además, el entrenador de la UC no se alarma por no poder conseguir los tres puntos ante La Calera: "Estoy conforme con el balance final".



Universidad Católica igualó 1-1 de visita ante Unión La Calera. Los Cruzados cortaron una racha de cinco victorias de manera consecutiva, lo que les había permitido tomar ventaja en la tabla de posiciones del campeonato nacional. A pesar de no obtener los tres puntos, el entrenador de La Franja, Ariel Holan, no se inquieta.

“Nos costó sostener la posesión y a partir de allí comenzaron los problemas, eso creo que fue lo que marcó el partido. Es difícil extrapolar la realidad de cara al partido que viene por la copa. Estoy conforme con el balance final”, declaró.

El argentino ya piensa en Inter de Porto Alegre, en el debut por la Copa Libertadores: “Es un equipo con mucha experiencia, de los grandes de Brasil. Es un rival duro, está tratando de cambiar su estilo de juego. Y en el medio tuvo algunas lesiones así que vamos a ver cómo se reestructura”.

Por último, se refirió a la situación de Gastón Lezcano, quien no fue considerado para el duelo ante los Cementeros: “No es que lo cuidamos, es que no estaba para jugar y cualquier roce lo podía complicar. Fue un golpe en el entrenamiento, por eso decidimos cuidarlo”. Ante la pregunta de si llega al partido con Inter, dijo: “Esperemos que si, ya te digo, es un golpe, así que veremos”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.