El Inter descarta a Arturo Vidal: "Con un chileno es suficiente"

ARTURO VIDAL OK

El director deportivo del cuadro italiano, Giuseppe Marotta, descartó la opción de contratar al Rey.



Arturo Vidal lucha por más protagonismo en el Barcelona. El volante ha sumado algunas presencias y buenas actuaciones, pero sigue lejos de ser un indiscutible en el plantel del club catalán. Por lo mismo, su nombre suena permanentemente como candidato a salir del equipo, tal como venía sucediendo durante las últimas semanas en la prensa española e italiana, donde lo daban como una posible incorporación del Inter de Milán incluso en el próximo mercado de fichajes del invierno europeo.

El club italiano, sin embargo, descartó de plano la contratación del mediocampista. "¿Arturo Vidal? Como todos los chilenos, estamos esperando la recuperación de Alexis Sánchez. En enero estará de vuelta con el grupo y su regreso será, seguramente, una gran compra, una gran incorporación. Con un chileno es suficiente", expresó el director deportivo lombardo, Giuseppe Marotta, descartando de plano los rumores que situaban al Rey como eventual nuevo jugador del equipo de Antonio Conte.

El de San Joaquín actuó los 90 minutos en el duelo del martes ante Slavia Praga, por la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, completando una buena actuación que le permite seguir sumando bonos a ojos de los aficionados y el cuerpo técnico. El club culé enfrenta cuestionamientos por su irregularidad, aunque se mantiene como líder de La Liga y manda también en su zona de la Champions. Y Vidal sigue luchando por su lugar.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.