Joaco Niemann: “He estado jugando muy bien y no lo he sabido aprovechar”

El deportista chileno lamentó el cierre con un doble bogey y aseguró que espera mejorar el fin de semana en el Workday Charity Open.



Joaquín Niemann enfrentó los micrófonos de la transmisión oficial de Golf Channel del Workday Charity Open, en la que se refirió a su ronda de par, en que llegaba al hoyo 17 con dos bajo la exigencia, pero que se arruinó por una bola que se fue al agua.

“Para mí era una vuelta luchada, venía -2, pero en el hoyo 17 hice un doble bogey que me salió un poco caro. Fue un mal tiro desde el tee, pero en general me he sentido bien, pegándole bien a la pelota, putteando bien también, así que creo que en cualquier momento va a salir una buena ronda y ojalá meterme ahí (arriba) el domingo”, dijo el jugador, adelantando las rondas de fin de semana del torneo en Ohio.

Como balance de sus primeras dos rondas, el nacional señaló que “la verdad es que no es la manera en que me hubiera gustado partir, siendo que he estado jugando muy bien y no lo he sabido aprovechar. Voy a seguir practicando ahoro misma para ver si el fin de semana sale alguna vuelta buena”.

Finalmente, Joaco se refirió a los dos torneos, este Workday y el Memorial de la próxima semana, que se juegan en el mismo campo Muirfied Village, en Dublin, fundado por Jack Nicklaus, con quien compartió hace dos años: “Todos saben que Jack acá hace un trabajo extraordinario con la cancha. Va a ser divertido (jugar dos campeonatos ahí), pero también sé que se va a poner cada vez más difícil hasta la próxima semana”.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.