Jorge Martínez tras el primer día del Rally de Casablanca: “Estoy contento de volver a pelear una carrera”

Jorge en la largada protocolar. (Luis Barra)

El piloto de CB Tech quedó segundo luego de la primera jornada de la segunda etapa del RallyMobil. En conferencia de prensa entregó sus sensaciones en medio de la lucha con el peruano Nicolás Fusch.


Jorge Martínez fue uno de los protagonistas de la primera jornada del Rally de Casablanca, valido por la segunda fecha del RallyMobil. El multi campeón luchó rueda a rueda con el peruano Nicolás Fusch y solo perdió la cima en el último tramo. Tras terminar el primer día de competencias, habló con los medios y entregó su visión de una jornada marcada por el viento costero, que a momentos superó los 50 kilómetros por hora.

“Una carrera muy entretenida, muy difícil donde había que ir muy rápido y concentrado todo el tiempo. Estar peleando siempre hace más entretenida las carreras, te hace ir al límite todo el tiempo”, comenzó diciendo el piloto del equipo CB Tech.

El perder la cima al final fue un golpe, pero se lo toma con naturalidad y convicción. “Sabemos que podemos mejorar, vamos a seguir trabajando, no hay que bajar los brazos. Estoy contento de volver a tener una carrera así, de volver a pelear e ir a fondo lo más rápido que podemos, el auto estuvo impecable”, destacó.

Finalmente Martínez se mostró tranquilo con lo realizado y descartó sentirse complicado en algún momento del recorrido. “Creo que pudimos hacer buenos tramos en general, tuvimos el mejor ritmo que podemos tener. Tuvimos pequeños errores, pero ya los identificamos, no hay ningún tramo que sienta que estuve mejor o peor, fueron solo pequeños detalles, pero a este nivel cualquier cosa marca diferencia”, remató uno de los candidatos en la categoría RC2.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.