Kyrgios se lanza contra Zverev tras aparecer en una fiesta: ”¿Cómo puedes ser tan egoísta?”

Foto: Captura de video.

El tenista alemán tuvo contacto directo con jugadores contagiados con coronavirus en el Adria Tour. Había prometido cumplir una cuarentena preventiva.




El tenista Nick Kyrgios se lanzó contra Alexander Zverev después de que este último estuviera participando en una fiesta incumpliendo con la cuarentena preventiva a la que se había comprometido después de tener contacto directo con jugadores contagiados del Adria Tour.

Por ello, el australiano de fue con todo contra el alemán a través de un video publicado en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

"He visto muchas cosas polémicas que han ocurrido en todo el mundo pero una de las que me ha llamado la atención ha sido ver de fiesta a 'Sascha' Zverev. ¿Otra vez, otra vez? ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?", lanzó.

"Si tienes la cara dura de poner un tuit y hacer que tu representante escribiera por ti que pasarías una cuarentena de 14 días, y pides perdón a todo el público por poner en riesgo su salud, al menos ten la jodida vergüenza de quedarte junto a tu novia aunque sea 14 días y cumplir la cuarentena", prosiguió.

“Dios mío. Me siento enojado con el mundo del tenis, de verdad. ¿Cómo pueden ser todos tan egoístas?”, cerró Kyrgios.

Comenta