La alegría alba: “Somos claros merecedores de esta remontada”

FOTO: PHOTOSPORT.

Colo Colo revirtió un 0-2 en contra ante O'Higgins y sumó su quinta victoria en el campeonato. "El equipo se convenció que podíamos voltear el partido", dijo Gabriel Costa.


Colo Colo derrotó por 3-2 a O’Higgins y alcanzó su quinta victoria en el Torneo Nacional. El cuadro de Macul se fue al entretiempo 0-2 abajo en el marcador y, tras un segundo lapso impecable, se quedó con la victoria. Gabriel Costa y Pablo Mouche analizaron el triunfo albo.

“El segundo tiempo entramos con otra actitud y pudimos revertir el resultado. El equipo que entró se convenció que podíamos voltear el partido. Mario (Salas) también lo dijo. Si ellos nos pudieron hacer dos goles, nosotros hicimos tres”, declaró Costa.

Mouche, en tanto, también destacó la actitud de su escuadra ante los dirigidos por Marco Antonio Figueroa: “Hicimos todos los méritos como para llevarnos el partido. Tuvimos dos errores tácticos. Ahí fue donde ellos se encontraron con los goles y la ventaja. Después, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance. Somos claros merecedores de esta remontada”.

“Somos un equipo en proceso. Creo que somos un equipo que va de menor a mayor. Tuvimos algunos traspiés. Esas experiencias sirven para aprender de nuestros errores. Nos levantamos de una derrota importante. Se disfruta lo de levantar un dos a cero. Es muy importante. Demuestra que fuimos fuertes mentalmente para darlo vuelta. Nos costó levantar un partido en desventaja. Sin viajes y sin nada, creo que el equipo respondió con altura. Falta mucho, pero lo importante es que vamos por buen camino”, concluyó.

Seguir leyendo