La ANFP aprueba las listas de Antillo y Milad

Desde Quilín oficializaron a ambos candidatos que el próximo 1 de julio se efectuará el sorteo para el orden en la cédula de votación.




La ANFP le comunicó a Lorenzo Antillo y Pablo Milad, los dos candidatos a la presidencia de Quilín, comicios que se realizarán el próximo 30 de julio, que sus listas directivas inscritas en 18 de junio fueron aprobadas tras cumplir con todos los requisitos exigidos por los estatutos que rigen al fútbol chileno.

“Los candidatos de las listas precedentemente individualizadas, por haber cumplido con los requisitos estatutarios y reglamentarios para ser consideradas, han sido aprobadas por el Directorio de la Asociación, por lo que procederá a efectuarse la elección a celebrarse el próximo 30 de julio, entre ambas listas”, dice la carta enviada a los clubes profesionales del fútbol chileno.

En tanto, Matías Rivadeneira, secretario ejecutivo de Quilín, aprovechó la misiva para informar que el próximo 1 de julio se efectuará el sorteo entre ambas listas, para efectos de determinar el orden en la cédula de votación.

Comenta