La ANFP se suma al teletrabajo: se reunirá con los clubes por videoconferencia

FRONTIS ANFP

En Quilín informarán este jueves a los clubes respecto del escenario que genera el coronavirus en el fútbol nacional.


La ANFP se suma al teletrabajo. Después de anunciar la suspensión indefinida de los torneos del fútbol chileno a raíz del brote de coronavirus en el país, la organización que preside Sebastián Moreno les comunica a los clubes que establecerá una instancia de comunicación virtual para ponerlos al tanto de las últimas novedades relativas a la actividad.

Concretamente, la testera del fútbol chileno ofició que este jueves realizará reuniones a través de videoconferencia. Habrá tres franjas: a las 10 horas se establecerá la conexión con los clubes de Primera División. A las 15.30 horas, quienes deberán ubicarse frente al monitor serán los presidentes de los equipos de Primera B. Finalmente, a las 17.30 horas, los conectados tendrán que ser los máximos dirigentes de los clubes que integran la Segunda División Profesional.

La entidad que rige al fútbol chileno comunicó que entre hoy y mañana se realizarán las pruebas de factibilidad técnica y limitó la participación a una persona o conexión por club.

Comenta