La humildad de Kanté: perdió un tren y terminó cenando en casa de unos desconocidos

KANTÉ

El campeón del mundo no alcanzó a abordar un tren para viajar a París y aceptó la invitación de un grupo de amigos que vivió una noche difícil de olvidar.



El francés N'Golo Kanté es uno de los mejores futbolistas de la actualidad. Ya registra dos títulos de Premier League, con el Leicester y el Chelsea, y además ganó la última Copa del Mundo con Francia, siendo uno de los hombres clave en la obtención del título. Además de sus incontables aptitudes dentro de la cancha, el mediocampista destaca también por su sencillez y humildad fuera de ella, cualidades que demostró una vez más durante el último fin de semana.

El sábado, después del triunfo del Chelsea 4-1 sobre el Cardiff City, el volante perdió un tren que lo llevaría hasta París, donde pasaría un par de días con su familia. Tras arribar tarde a la estación y no poder abordarlo, acudió a una mezquita donde conoció a un grupo de amigos que, luego de fotografiarse con él, lo invitaron a su casa a cenar. El galo aceptó la invitación y terminó comiendo  arroz con curry junto a ellos. Además, vieron el programa Match of the day, de la BBC, con las mejores imágenes del partido que Kanté había disputado más temprano. Finalmente, los nuevos amigos jugaron Play Station, y disputaron algunos partidos del afamado juego FIFA.

Todo fue compartido por los propios protagonistas de la historia a través de las redes sociales, donde exhibieron registros del momento, con un sonriente Kanté departiendo animadamente con los afortunados amigos, que vivieron una noche que difícilmente olvidarán.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.