La Juventus oficializa reducción de sueldos al primer equipo

Juventus

El acuerdo fue suscrito por los principales referentes del club turinés y responde a la crisis en la industria del fútbol producto de la inactividad,




La reducción de los sueldos en la Juventus ya es oficial. El club, a través de un comunicado, anunció la formalizaación del acuerdo que venía fraguando con los principales referentes del primer equipo de la Vecchia Signora con el fin de enfrentar la crisis económica que ha producido la inactividad por el brote de coronavirus.

“Juventus Football Club S.p.A. comunica, debido a la emergencia sanitaria mundial en curso que impide el desempeño de la actividad deportiva, que ha llegado a un acuerdo con los jugadores y el entrenador del primer equipo con respecto a su compensación por el resto de la temporada actual deportes", sostiene.

Luego detalla: “El acuerdo prevé la reducción de las tarifas por un monto equivalente en los pagos mensuales de marzo, abril, mayo y junio de 2020. En las próximas semanas, se finalizarán los acuerdos individuales con los miembros, según lo exijan las reglamentaciones actuales”.

El pacto le permitirá a la Vecchia Signora liberar recursos en torno a los US$ 100 millones.

Comenta