La nueva piel de Los Cóndores: conoce la camiseta de la selección chilena para el Mundial de Francia

La nueva camiseta de Los Cóndores, la que se usará en el Mundial de Francia.
La nueva camiseta de Los Cóndores, la que se usará en el Mundial de Francia.

A menos de dos meses del inicio de las competencias, la escuadra nacional presentó la equipación que llevarán en el torneo más importante de rugby a nivel planetario.



El rugby chileno ya palpita su participación en Francia 2023. A casi un año de la heroica clasificación a la cita planetaria, el equipo de Pablo Lemoine se encuentra a menos de dos meses de debutar en el Mundial de Francia. Partido al que llegarán con una nueva indumentaria la cual fue lanzada esta jornada.

En una actividad realizada en la Ciudad Deportiva de la Universidad San Sebastián, cuatro de las estrellas del equipo posaron con la nueva camiseta del seleccionado. Una diseñada por la marca inglesa Umbro, quienes desde 2021 son la marca oficial de Los Cóndores.

Para la Federación de Rugby de Chile, es un momento histórico hacer el lanzamiento de la primera camiseta de Los Cóndores a un Mundial...Estamos tremendamente contentos y agradecidos de todo el apoyo que hemos tenido y seguimos trabajando para que el rugby chileno crezca y llegue a más niños y niñas”, afirmó el presidente de la Federación Nacional Deportiva de Rugby, Cristian Rudloff.

Los detalles de la camiseta fueron explicados por Diego Jadue, brand manager de Umbro Chile. “Simboliza la identidad y resiliencia de los jugadores. Cada fibra de este tejido encarna la pasión, el coraje y el amor por el rugby que caracterizan a Los Cóndores y a todo el país. La elección del diseño ha sido meticulosamente seleccionada para reflejar la tradición, unidad y compromiso con la excelencia en el deporte”, expresó. También aclaró que existirá una versión réplica y otra profesional, la cual será la que ocupen los jugadores en Francia.

La nueva camiseta oficial, además de todo el kit deportivo estará disponible en todo Chile a partir del 14 de julio a través de www.umbrochile.cl. La versión “home” que incluye los sponsor en el pecho, esta tendrá un 20% de descuento en la preventa exclusiva para los clientes de Banco de Chile entre el 14 y 17 julio.

Sigue en El Deportivo:

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.